Casa / dechiloe-com / Recupera el 97% de tu Audicion – REMEDIO NATURAL

Recupera el 97% de tu Audicion – REMEDIO NATURAL

Recupera el 97% de tu Audición de forma natural con este producto.

Los problemas auditivos se producen a causa del envejecimiento del  ser humano, pero, hoy en día un numero inportante de la poblacion padece de este problema, provocados por el alto consumo  de sonidos como por ejemplo: La Música, vídeos, ruidos de maquinas, el pasar mucho tiempo con los audífonos con un volumen muy alto etc.

¡Todo esto conlleva a la perdida gradual de la audición!.

Ademas la perdida auditiva inpide muchas veces dramáticamente tu capacidad de funcionar con normalidad en el mundo, y puede realmente complicar tu vida en el día a día. Por ejemplo podrías enfrentar muchos problemas en tu trabajo o situaciones tan cotidianas como cruzar una avenida, tu vida puede correr un gran peligro si no escuchas a los vehículos aproximándose hacia ti.

¿Tratamientos?

Hoy en día existen muchísimos tratamientos comerciales y remedios en el mercado, pero ahora les voy hablar de un remedio totalmente natural muy eficaz que te ayudara a recuperar la audición significativamente.

Lo mas increíble de este remedio es que también proporciona excelentes efectos para los adultos ente los  50 – 80 y hasta los 90 años de edad. Con este método tan simple, se cree que es capaz de recuperar tu audición en un 97%.

El ingrediente de este remedio es posible que ya este en tu cocina y lo utilices diariamente. Lo que lo hace uno de los alimentos mas mas saludables del planeta. Hablo del ¡AJO!.

Ajo Chilote - Recupera tu audición
Estos ajos son de Chiloe, pero para este remedio natural sirve cualquier tipo de ajo.

Así es, este alimento tan común tiene potentes propiedades medicinales que son extremadamente utiles en el tratamiento de diversos problemas de salud.

Y a continuación te diré como usarlo para ayudarte a recuperar tu audición.

Ingredientes:

  • 3 dientes de ajo.
  • Aceite de oliva.
  • Algodon o gasa
  • un fraco de cuentagotas.
Recupera tu audición
Aceite de oliva – Cuentagotas – Algodón

Instrucciones para aplicar este remedio.

Pela y lava bien los 3 dientes de ajo. Trituralos firmemente para extraer todo el jugo. Trata de obtener todo el jugo que sea posible del ajo.

Después mezcla el jugo de ajo con aceite de oliva e introduce el liquido en un frasco de cuentagotas y déjalo reposar para que se mezcle bien.

Para usar este remedio debes colocar 3 o 4 gotas en el oido afectado. Seguidamente cierra tu oído con algodón o gasa. Acuéstate un poco para ayudar al aceite que penetre mas profundamente.

Después de esto podras esperar los efectos muy rápidos, y seguramente quedaras sorprendidos con los resultados.

Gracias por leer este articulo. Te agradecería mucho si calificas este post y lo compartas en las redes sociales. También puedes dejar tus comentarios aquí.

Aquí te dejo un vídeo

 

  Muchas Gracias!

 

 

 

Leave a Reply